domingo, 18 de diciembre de 2016

Cine de animación

Cine de animación:

El cine de animación es una categoría de cine que se caracteriza por no recurrir a la técnica del rodaje de imágenes reales sino a una o más técnicas de animación. Las técnicas tradicionales de animación han sido durante mucho tiempo el dibujo animado  o la animación en volumen, aunque en tiempos más recientes también se recurre a la animación por computadora.
En el cine de animación no existe movimiento real que registrar, sino que se producen las imágenes separadamente de la realidad.
La diferencia entre la animación y la imagen real estriba pues en que el cine de imagen real analiza y descompone un movimiento real, mientras que el cine de animación produce la sensación visual de un movimiento que en realidad es inexistente en el mundo real.

Tipos de animación:

  • Animación tradicional.
    • Dibujo animado.
    • Animación en volumen.
    • Animación en volumen go motion.
  • Rotoscopia.
  • Animación 3D.
  • Animación experimental.
  • Captura de movimiento.


ICE AGE:

En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

https://youtu.be/fq5zU9T_Hl4 
MADAGASCAR:

Alex el león es es la atracción estelar del zoo. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre.

https://www.youtube.com/watch?v=2g6QgSFnc2M 
 BUSCANDO A NEMO:

El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario