martes, 11 de octubre de 2016

¿Qué es el cielo y el infierno para nosotras?

Laura:
Yo pienso que el infierno es un sitio muy caluroso donde hay fuego y va la gente que se porta mal.
Además también pienso en un agujero lleno de fuego donde cae la gente. Con animales muy extraños que te pegan.
El cielo para mi es un sitio donde lo puedes tener todo y disfrutar de lo que quieras.Con nubes blancas donde puedes emplear tu tiempo  haciendo lo que quieras

Lorena:
El infierno es un sitio con fuego y que hace mucho calor, y te pasan cosas malas todo el tiempo. Y están todas aquellas personas que han sido malas y egoístas a lo largo de su vida.
El cielo es un lugar muy bonito donde hay paz y melancolía, con nubes, gente amable, generosa y se respira amor por todas partes. Huele muy bien.

Andrea:
Para mi el cielo es algo bonito y de color blanco. Con toda la familia que te quiere y con tus amigos.  Lleno de alegría y de cosas buenas.
Para mi el infierno es algo oscuro y terrorífico. De color rojo y negro y con gente que no te cae bien y que odias. Obligado a hacer cosas que no quieres.

Alexandra:
Para mi el cielo es algo donde vives agusto y tranquilo, donde predomina el blanco y lleno de todas las cosas que te gustan. Al que llegas por haberte portado bien.
Para mi el infierno es un lugar tenebroso y oscuro. Donde todo es rojo y te obligan a hacer cosas que no quieres.






2 comentarios:

  1. Además de las fichas sin hacer, falta también el trabajo. Así es imposible aprobados si no hacéis las tareas... os quedan 45 minutos

    ResponderEliminar
  2. las 4:30 y nada de nada. Ya sabéis la nota del trimestre. Saludos

    ResponderEliminar